Actualizado 29/09/2011 11:26:22 +00:00 CET

Detienen a un hombre de 70 años cuando se dirigía a casa de su pareja con un revólver tras amenazarla por teléfono

GIJÓN, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido a las 2.00 horas de este jueves a un vecino de Gijón, F.V.T. de 70 años de edad, al que han intervenido un revólver, tras amenazar a su pareja por teléfono con que iba a "armarla", han comunicado desde el Área de Seguridad Ciudadana.

Según la nota, se recibió una llamada de una mujer que parecía "aterrorizada" y que señalaba ser víctima habitual de maltratos. Esta relató a la Policía que su pareja la estaba amenazando por teléfono. En una de esas llamadas, los agentes pudieron escuchar por el móvil cómo su pareja la amenazaba con "armarla" y luego ya tendría que acudir la Policía.

Fruto de la investigación, la Policía averiguó que el hombre se encontraba en un domicilio de la avenida del Jardín Botánico. Asimismo, gracias a las informaciones facilitadas por la víctima, tuvieron conocimiento de que el supuesto agresor tenía un vehículo blanco de marca alemana , además de averiguar los dos primeros dígitos de la matrícula.

Asimismo, una patrulla se dirigió al citado domicilio mientras que otra daba protección a la víctima. Poco después, los agentes se cruzaran con un vehículo que coincidía con la descripción del del supuesto agresor, que se dirigía hacia el domicilio de la denunciante, por lo que fue detenido. Durante el registro, al hombre se le incautó un revólver del calibre 38 cargado con seis cartuchos sobre el asiento del copiloto.

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    La Xunta plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  4. 4

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  5. 5

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar