TERUEL 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a tres personas que embistieron contra dos patrullas que les dieron el alto en un control en la A-23, en el término municipal de Teruel.
Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando un vehículo camuflado de la Guardia Civil detectó un turismo, marca BMW, que realizaba maniobras antirreglamentarias y peligrosas. Cuando le dieron el alto, el conductor se dio a la fuga, por lo que se estableció un operativo de búsqueda, informa la Subdelegación del Gobierno en Teruel.
En la autovía, dos parejas de tráfico localizaron al vehículo en un control pero este arremetió contra ellos y huyó. Posteriormente se localizó el vehículo oculto en el paraje Fuente Cerrada, en el término municipal de Teruel. En las inmediaciones se localizó y detuvo como presuntos responsables de los delitos de atentado contra agente de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y desobediencia grave, al conductor del vehículo, J.F.B.G., de 20 años, y a las ocupantes, M.D.L.C., de 42 años, y H.H.L., de 19 años.