SEVILLA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un total de 17 personas continúan ingresadas en hospitales de Sevilla y Huelva tras el accidente ocurrido ayer en el cruce Hinojos-Chucena en la A-49, de los que seis continúan graves ingresados en la UCI del hospital Macarena, Virgen del Rocío y San Juan de Dios, según el último parte médico facilitado por el Servicio Andaluz de Salud a las 9.30 horas.
De los 35 heridos inicialmente atendidos, 18 han sido dado de alta. Así, en el hospital Virgen del Rocío hay cuatro pacientes ingresados, dos de ellos en la UCI con politraumatismo severo --una persona con traumatismo craneoencefálico, fractura vertebral y traumatismo torácico, mientras que la segunda sufre traumatismo torácico--. Las otras dos personas ingresadas sufren diversas fracturas y una de ellas será hoy intervenida y su evolución es favorable.
En el hospital Virgen Macarena hay cuatro pacientes ingresados, tres de ellos con lesiones graves que requieren su permanencia en la UCI aunque dos de estas personas podrían pasar a planta si su evolución sigue siendo favorable. Una cuarta persona se encuentra estable ingresada en planta. De los heridos ingresos en UCI uno de ellos sufre fractura costal, de pelvis y sacro. El segundo de los heridos se encuentra politraumatizado y un tercero con traumatismo craneoencefálico, fractura facial y clavicular y fracturas costales.
En el hospital del Bormujos siguen seis pacientes ingresados con diversas fracturas. Una de las personas ha sido traslada a UCI, ya que sufre traumatismo torácico grave, neumotórax y fracturas costales. El resto de heridos se encuentran ingresado en planta.
En el hospital de Valme permanecen ingresadas dos personas, una de ellas en observación y la otra en planta. Un tercer herido ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez.
En el hospital Juan Ramón Jiménez hay una persona ingresada en observación procedente del hospital de Valme y otra persona que permanecía ingresada desde el accidente ha sido dada de alta.
En el hospital Infanta Elena no hay ningún herido ingresado, ya que la persona atendida ayer ha sido dada de alta.