Un escape de gas obliga en Cuenca a desalojar a los vecinos en un radio de 50 kilómetros

Actualizado: domingo, 6 enero 2008 1:05

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un escape de gas en una tubería en la calle Lorenzo Goñi de Cuenca obligó hoy al desalojo de varias viviendas de la ciudad, sin que se hayan producido daños materiales ni haya habido heridos o víctimas a causa de su inhalación, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos.

No obstante, las mismas fuentes informaron que una mujer ha tenido que ser atendida por unidades sanitarias que acudieron a la zona al sufrir una crisis de ansiedad.

El escape de gas se produjo a ras de suelo entre los números 21 y 22, y tras recibir el aviso esta tarde se procedió a la evacuación de los vecinos de las viviendas colindantes en un radio de 50 metros, a la vez que se efectuó la ventilación de los inmuebles.

Al lugar de los hechos acudieron una ambulancia de los servicios de emergencia de Cuenca, dos dotaciones de bomberos y una unidad de la Policía Local, que tras desplegar el dispositivo de evacuación y constatar que no existía peligro para los vecinos, procedieron a iniciar las tareas de repacaración de la fuga de gas.