Evacuadas cuatro personas al Hospital Donostia tras sufrir una posible intoxicación por gas en un agroturismo de Asteasu

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2006 11:09

BILBAO 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro personas fueron trasladas esta mañana al Hospital Donostia de San Sebastián tras sufrir una presunta intoxicación por inhalación de gas cuando se encontraban en un agroturismo de Asteasu (Guipúzcoa), según informó a Europa Press un portavoz de la Ertzaintza.

Sobre las siete de la mañana la Ertzaintza recibió el aviso de la existencia de cuatro personas alojadas en el citado agroturismo que presentaban signos de haber sufrido intoxicación por gas. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, patrullas de la Ertzaintza y varias ambulancias.

Al parecer, los propietarios del alojamiento rural tuvieron que tirar la puerta de la habitación donde se encontraban los cuatro huéspedes, tres vecinos de Badajoz y uno de Burgos, a los que encontraron conscientes pero mareados.

Contenido patrocinado