El ex marido de la mujer hallada muerta en Almería, grave tras dispararse con un arma de fuego

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 30 agosto 2006 13:42

ALMERÍA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ex marido de Isabel M., la mujer de 52 años que fue hallada muerta el pasado lunes en su domicilio en el municipio de María (Almería), identificado como A.G.P, ha ingresado en la UCI del Hospital de Torrecárdenas tras dispararse con un arma de fuego en la cabeza, según informaron a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería.

El ex marido contactó voluntariamente con la Guardia Civil para prestar declaración. Las fuentes detallaron que "la Guardia Civil tenía previsto en el curso de las investigaciones por la muerte de Isabel, tomar las declaraciones del ex marido de la fallecida".

En la noche de ayer, explicó la Benemérita "recibíamos la llamada telefónica de una mujer que decía ser amiga de A.G.P. y que comunicaba que se encontraba junto él en su cortijo situado en la Comarca almeriense de los Vélez".

La mujer "nos dijo que A.G.P. decía saber que estaba siendo buscado por la Guardia Civil para declarar sobre la muerte de Isabel., asunto por el que estaba intranquilo y por el que manifestó su deseo de hablar con la Guardia Civil".

Posteriormente, la Benemérita se puso en contacto telefónico con el hombre quien se encontraba bastante deprimido, por lo que se le intentó animar. A.G.P. manifestó que quería que el sargento de la Guardia Civil fuese a recogerlo al cortijo donde se encontraba y así se hizo.

El cuerpo de seguridad se desplazó hasta el lugar y, cuando llegaron, salió al encuentro la amiga de A.G.P, quien dijo a la Benemérita que en el momento que apareció el vehículo de la Guardia Civil y en el estado de nervios en el que se encontraba el hombre, éste había salido corriendo hacia un barranco que había cerca del cortijo.

Conforme transcurría la conversación se escuchó un disparo e inmediatamente después la Guardia Civil se dirigió hacia la zona donde se había oído el mismo hallando el cuerpo de A.G.P con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

A.G.P se encontraba con vida por lo que se avisó a los servicios médicos de urgencias que lo trasladaron al hospital de la Inmaculada en Huércal Overa (Almería) desde donde tuvo que ser trasladado al hospital Torrecárdenas de la capital almeriense.

Contenido patrocinado