BARCELONA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un ciudadano colombiano murió la pasada noche tras recibir tres impactos de bala --dos en la cabeza y uno en el hombro derecho-- en una zona de ocio nocturno de la localidad de Castelledefels (Barcelona), según informó el cuerpo de la Policía Nacional.
El incidente, que se produjo sobre las 22.30 horas de ayer, tuvo lugar en la confluencia de la calles Manresa con el Paseo de España de Castelldefels, una zona de ocio nocturno muy conocida por su proximidad con el local de alterne 'Ribiera'.
Tras recibir el aviso, los cuerpos de seguridad enviaron varias dotaciones que se encontraron con el cadáver de Germán Andrés J.R., de 35 años y de origen Colombiano, que falleció como consecuencia de los tres impactos de bala.
En el lugar del homicidio se encontraron tres casquillos de bala y una pistola de la que la policía prefirió no revelar el calibre. Los cuerpos policiales todavía no han determinado las causa por las que Germán Andrés fue tiroteado, pero el servicio de homicidios de la Policía Nacional sigue trabajando en el caso.