VALLADOLID 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 66 años y vecino de Valladolid, cuya identidad responde a las iniciales M.P.G, falleció el pasado domingo, día 20, en el Hospital Clínico Universitario como consecuencia de las graves lesiones sufridas en una caída cuando trabajaba en la construcción de una caseta de feria.
El accidente se produjo dos días antes, el viernes pasado, cuando poco antes de las 18 horas la víctima se hallaba en una nave situada en San Miguel del Pino, en la granja Sayalero, donde construía en sus ratos libres y poco a poco una caseta para la Feria de Día de Valladolid que se celebrará en septiembre en la capital vallisoletana, según informaron a Europa Press fuentes del caso.
Por causas no especificadas, M.P.G. perdió el equilibrio cuando se hallaba subido a una escalera y al caer se golpeó en la cabeza. Trasladado por el Servicio 112 hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, el herido falleció dos días después a causa de las graves lesiones sufridas.
El propietario de la finca, quien alegó que el fallecido era amigo suyo y negó que trabajara para él, explicó que le había dejado que utilizara una nave para construir la referida caseta.