Fallece en Móstoles un hombre de 57 años tras ser apuñalado por su pareja, que fue detenida tras el suceso

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 13 febrero 2006 10:42

MÓSTOLES (MADRID), 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 57 años, identificado como Emilio C.S., falleció esta madrugada tras ser apuñalado por su pareja, N.R. de 47 años, en una vivienda del número 17 de la calle del Río Genil de Móstoles (Madrid), según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias 112.

El suceso se produjo en torno a las 00.30 horas cuando la mujer asestó al hombre una puñalada en el costado izquierdo que, al parecer, le alcanzó el corazón. Hasta el lugar del suceso se trasladó una UVI Móvil del SUMMA 112, cuyos facultativos encontraron a la víctima con una herida por arma blanca y en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al herido por espacio de 30 minutos, tras lo que procedieron a certificar su muerte. Hasta la zona también se desplazaron varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que detuvieron a la presunta homicida y que comenzaron a investigar las causas del suceso.

N.R. se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Esta es la decimosegunda muerte violenta que se produce en la región en lo que va de año, tras la que se produjo el pasado día seis cuando fue encontrado un cadáver de un hombre de 65 años en una gasolinera, a la altura del kilómetro 28 de la A-6 en el termino municipal de Torrelodones.

Contenido patrocinado