Fallece un niño de 8 años tras caer a una arqueta de riego y agua fecales mientras jugaba en Murcia

Actualizado: martes, 4 abril 2006 13:17

MURCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un niño de unos 8 años falleció anoche, mientras jugaba, tras caerse a una arqueta de riego y agua fecales, ubicada en la Vereda de Tomás El Conde, en la pedanía de El Raal, indicaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Murcia.

Al parecer, la inhalación de gases pudo ser la causa de la muerte, aunque este extremo está pendiente de que sea confirmado por la autopsia, según apuntaron a Europa Press desde la delegación del Gobierno en Murcia.

El suceso ocurrió sobre las 21.05 horas, cuando la abuela del menor llamó al teléfono único de emergencias 112 y avisó de la desaparición de su nieto, explicaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. De inmediato se dio aviso a la Policía Local de Murcia y a la Guardia Civil, que antes de llegar conocieron la noticia de que el niño había sido hallado muerto por un vecino en una arqueta de riego y aguas fecales.

Al lugar acudieron hasta tres ambulancias con tres equipos médicos, quienes intentaron reanimar, sin éxito, al niño. Además, acudió el grupo de Atención Psicológica de la dirección general de Protección Civil para atender a la familia.