MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 8 (EUROPA PRESS)
Una persona, de identidad no facilitada, falleció ayer y otra resultó herida grave al precipitarse el turismo en el que viajaban por un puente, cayendo a la carretera antigua que une Murcia con Molina de Segura, según informaron a Europa Press fuentes de los Bomberos y de la Policía Local de Molina de Segura.
Los hechos ocurrieron sobre las 19.53 horas, en la Nacional 301, la carretera antigua de Molina de Segura, cuando, por causas que se desconocen, un turismo, marca Peugeot, que circulaba por la vía de servicio se precipitó por un puente, cayendo a la carretera.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local de Molina de Segura, así como 10 efectivos del Parque de Bomberos de Espinardo, con un primera salida, un polisocorro y un jefatura, ya que tuvieron que descarcelar a los dos ocupantes del vehículo siniestrado, que había quedado con las ruedas hacia arriba.
Finalmente, el conductor del turismo falleció en el acto mientras que su ocupante resultó herido grave, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Morales Meseguer, en Murcia.