Los familiares del apuñalado en la Feria de Abril de Sevilla se muestran "destrozados por un dolor muy fuerte"

Actualizado: sábado, 2 mayo 2009 17:04

SEVILLA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La familia del joven de 19 años fallecido la madrugada del jueves en una pelea en la Feria de Sevilla, tras recibir una herida de arma blanca en el tórax, se mostraron "destrozados por el dolor tan fuerte" que supone la pérdida de un chico tan joven.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la prima del fallecido, Sofía Moreno, explicó que "los padres confían en que su hijo esté en el cielo ayudándoles". "Juan era un chico muy zalamero, con mucha alegría, que tenía un sentido de la justicia muy fuerte", apuntó Moreno.

La pariente del asesinado destacó que "era una persona sin miedo". "Mi primo tenía un corazón muy grande, tan grande que a lo mejor la puñalada no podía haber sido en otro sitio", destacó Sofía.

Por otro lado, la portavoz de la familia aseguró que "los padres confían en la justicia divina". "Los agresores están detenidos, y esperamos que cuando salgan dentro de dos, diez o quince años, sean conscientes de lo que han hecho y no lo vuelvan a hacer", indicó Moreno.

El joven será enterrado hoy en su localidad de residencia, Gines (Sevilla), según informó a Europa Press el alcalde, Manuel Camino, tras haber decretado tres días de luto oficial en este municipio aljarafeño.