La Guardia Civil busca al atracador de la sucursal de Cajamar en Almendricos (Murcia), huido con un botín de 600 euros

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 14 agosto 2009 18:58

MURCIA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil trata de localizar al individuo que hoy huyó con un botín de 600 euros después de atracar a mano armada una sucursal bancaria de Cajamar ubicada en la calle Mayor de la pedanía lorquina de Almendricos (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El suceso se produjo poco antes del mediodía, cuando el hombre entró al establecimiento armado con una pistola pequeña de color negro y amenazó a sus tres empleados.

Después de hacerse con el dinero, el hombre, que iba en pantalón corto y camiseta, emprendió la huida a pie, sin que se produjeran lesionados ni daños personales durante el atraco.

Posteriormente, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió llamadas desde la sucursal alertando de que un hombre había entrado con una pistola y había cometido un atraco, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar no se desplazó ninguna ambulancia porque no se produjeron daños personales, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación e instruyó las oportunas diligencias. Por su parte, fuentes de la entidad financiera declinaron realizar ningún comentario sobre el incidente.

Contenido patrocinado