Hallado en una calle de Madrid,en estado grave, un hombre de origen árabe que asegura haber sido secuestrado y torturado

Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2006 15:29

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de origen árabe y 26 años se encuentra en estado grave tras haber sido, según su propio testimonio, secuestrado y torturado durante todo el día de ayer, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El herido fue hallado esta mañana a la altura del número 53 de la calle Escalona, en el barrio madrileño de Aluche, y fue atendido por sanitarios de Samur-Protección Civil que comprobaron que el joven presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho y una herida por arma blanca en el hombro izquierdo, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Además, tenía heridas de primer y segundo grado en el quince por ciento de su cuerpo, sobre todo en el tronco, producidas presumiblemente por una plancha. El equipo médico estabilizó e intubó a la víctima y lo trasladó hasta el Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó estable pero con pronóstico grave.