VALLADOLID 25 May. (EUROPA PRESS) -
Un hombre armado atracó hoy una sucursal bancaria de la capital vallisoletana y huyó con un botín de entre 7.000 y 8.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron minutos antes de las 13.25 horas de hoy, cuando una llamada alertó al Servicio de Emergencias 112 de que se había producido un atraco en una sucursal de Banesto situada en la confluencia de la Avenida de Salamanca con la calle Eras.
El atraco fue perpetrado por un varón de aproximadamente 30 años, vestido con pantalón vaquero y camiseta verde, que portaba un arma de fuego, quien tras cometer el hecho delictivo huyó en dirección al Puente Mayor, tras apoderarse de entre 7.000 y 8000 euros.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó el grupo de atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, encargado de llevar a cabo todas las investigaciones tendentes a la identificación, localización y detención de autor, así como funcionarios de Policía Científica, al objeto de realizar la correspondiente inspección técnico ocular.