Un hombre mata a su mujer en Calp (Alicante) de una puñalada

Actualizado 22/07/2019 11:56:09 CET
Portada de Europa Press sobre los malos tratos
Portada de Europa Press sobre los malos tratos - ARCHIVO

ALICANTE, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de nacionalidad belga y 57 años ha fallecido en Calp (Alicante) tras recibir una puñalada en el torax y su pareja sentimental, un hombre belga de 61 años, ha resultado herido en el mismo suceso por varias puñaladas, presuntamente autoinflingidas. El hombre está siendo intervenido quirúrgicamente.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la hija de la mujer, fruto de una relación anterior, ha encontrado a su madre muerta y a su pareja con las heridas en torno a las 01.30 horas de este lunes en una vivienda de la urbanización Vallesa.

Las mismas fuentes han señalado que el suceso se investiga como violencia de género y han precisado que no existe constancia de denuncias previas entre la pareja, que llevaban cuatro años juntos.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se ha informado de que se dio aviso para asistir a dos personas con heridas de arma blanca. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SVB con médico de Atención Primaria, SVB de Cruz Roja y SAMU.

Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de una mujer de 57 años y asistieron a un hombre de 61 años también con heridas de arma blanca y fue trasladado al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa.