Un hombre queda atrapado en el interior de su coche tras sufrir un accidente en Alfàs del Pi (Alicante)

Actualizado 04/08/2008 20:01:58 CET

ALICANTE, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del cuerpo de bomberos intervinieron ayer domingo, 3 de agosto, en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-7, a su paso por la localidad de Alfàs del Pi (Alicante), en el que un hombre quedó atrapado en el interior de su coche, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de bomberos de Alicante.

El accidente ocurrió sobre las 9.30 horas en el kilómetro 644 de la AP-7, por motivos todavía desconocidos. Así, el conductor quedó atrapado en el interior de su coche tras salirse de la vía por la que circulaba. El vehículo, un Volkswagen Passat chocó contra un poste de un cartel informativo y quedó en un desnivel de la cuneta.

Asimismo, el hombre presentó contusiones y varias fracturas en su pierna derecha, por l que fue atendido por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Al servicio acudieron del parque de bomberos en Benidorm (Alicante) el vehículo Jefatura con el Sargento Jefe de Turno, el vehículo Primera Salida con un cabo y tres bomberos, y el furgón de útiles con un cabo y dos bomberos más, según informaron las mismas fuentes.