Investigan un robo en una armería de Arcos (Cádiz), en el que hay un policía local como presunto implicado

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 1 abril 2008 15:37

CÁDIZ 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil informó hoy de que está investigando un caso de robo producido hace unos días en una armería de Arcos de la Frontera (Cádiz) por el que fueron detenidas cuatro personas, entre ellas un agente de la Policía Local.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron a Europa Press la supuesta implicación del agente de Policía en este caso de robo en el que, según denunció el propietario de la armería, fueron sustraídas varias escopetas de caza y de aire comprimido.

Asimismo, indicaron que fueron detenidas cuatro personas en relación a estos hechos, que fueron puestas a disposición de la autoridad judicial de Arcos, encontrándose en "libertad con cargos" a la espera de ser citados por el juzgado.

Finalmente, las mismas fuentes señalaron que la investigación continúa abierta. Según publica hoy 'La Voz de Cádiz', el agente que podría estar implicado en el robo se encuentra retirado del servicio activo y había pasado a la segunda actividad por alcanzar la edad reglamentaria.

El periódico matiza que esta persona ejerce de agente por la mañana y por la tarde está al frente de un negocio de hostelería donde, según indica, la Guardia Civil pudo encontrar varias de las armas que constaban como robadas.

Contenido patrocinado