MURCIA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron la pasada madrugada a un joven, de 27 años, por proferir amenazas de muerte a varios miembros de su familia, entre los que se encontraban su madre, hermanos y la pareja de uno de sus hermanos, así como por ocasionar destrozos en la vivienda en la que habitaba, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas de hoy, en un domicilio situado en el barrio de San Antolín. Al lugar acudió una unidad del 092, que comprobó que la vivienda presentaba graves destrozos.
Las víctimas manifestaron a los agentes que el joven había comenzado a amenazar de muerte a los presentes --su madre, sus cinco hermanos y a la pareja de uno de ellos--, además de proferir insultos y causar destrozos en la vivienda, rompiendo incluso dos puertas, con una barrena.
Finalmente, el presunto agresor, Abraham M.C, de 27 años, fue trasladado al Hospital Reina Sofía, de Murcia, ya que presentaba varias heridas en las manos, producidas por la barrena, y posteriormente, trasladado a Comisaría, donde quedó detenido.