29 de marzo de 2020
 
Actualizado 14/11/2008 15:45:17 CET

Una joven en estado ebrio arrolla con su coche en Alicante a 4 personas que esperaban en la cola de Extranjería

ALICANTE, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro personas resultaron heridas en la madrugada de ayer cuando se encontraban esperando en la cola para ser atendidos en la oficina de Extranjería, situada en la calle Campo de Mirra de Alicante, al ser arrolladas por un turismo conducido por una joven que presuntamente se encontraba en estado ebrio, según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 5.00 horas de ayer, cuando un coche que circulaba por la avenida Doctor Rico se salió de la vía y arrolló a varias personas que hacían cola para la oficina de Extranjería.

A causa del impacto, resultaron heridas de diversa consideración un total de cuatro personas, una de las cuales sufrió una fractura, detallaron las mismas fuentes.

El coche era conducido por una joven que salió del vehículo con signos de encontrarse en estado ebrio, por lo que los agentes de Policía Local de Alicante desplazados al lugar le practicaron la prueba de alcoholemia, que reveló que había consumido bebidas alcohólicas.

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, preguntada por este suceso durante un encuentro informativo, confirmó hoy que esta joven fue detenida y después puesta en libertad, pero dijo que "se le aplicará todo lo que la legislación prevé en esos casos".

Llinares recordó la importancia de "recordar todas las campañas de concienciación y de cero gramos de alcohol cuando se conduce" porque, según destacó, "no solamente se pone en riesgo tu vida, sino que también pones en riesgo la vida de los demás".