Lamata visita a los heridos del accidente de autobús de Cuenca y expresa el pésame a familiares de la mujer fallecida

Actualizado: viernes, 13 octubre 2006 13:38

CIUDAD REAL, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero de la Junta de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, lamentó hoy en nombre del Gobierno regional, el fallecimiento de una mujer de 59 años en el accidente de autobús sucedido en la noche de ayer en la carretera N-301 de Cuenca, en el que resultaron heridas otras 51 personas, doce de las cuales permanecen ingresadas en tres hospitales de la Comunidad.

Lamata, que se desplazó hasta el complejo hospitalario La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde permanecen ingresados cinco de los heridos y de donde son originarios la mayoría de los ocupantes del autobús, también expresó su pésame a los familiares de la mujer fallecida.

Además, el vicepresidente deseó la pronta recuperación de los heridos y aprovechó para agradecer la "buena y rápida" labor llevada a cabo por el personal sanitario y de emergencias, así como por bomberos, protección civil y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se desplazaron al lugar del accidente.

Lamata, tras visitar a los heridos que permanecen en observación en La Mancha Centro, se dirige en estos momentos al Hospital Virgen de Gracia de la localidad ciudadrealeña de Manzanares, donde permanecen ingresados otros seis heridos del accidente. Otro herido sigue hospitalizado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El centro hospitalario de Alcázar de San Juan ofrecerá un nuevo parte médico de los heridos a las 18.00 horas de esta tarde.