HUELVA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Rosario González, la madre de la menor de 15 años de edad y vecina de Lepe (Huelva) que salió de su casa el pasado miércoles a "dar una vuelta" y que sigue en paradero desconocido, aseguró hoy sospechar que ésta "se haya ido con una amiga que desapareció el pasado jueves".
Según explicó a Europa Press Rosario González, la otra chica desaparecida, también vecina de Lepe, era "la única amiga que tenía en el pueblo", ya que según indicó la madre, su hija "no salía apenas de su casa".
González afirmó que tiene "constancia de que la Guardia Civil la está buscando", pero que aún "no saben nada sobre su paradero", a lo que añadió que "seguirán esperando", aunque aseguró que los familiares han comenzado "una campaña en varios medios de comunicación para localizarla".
La madre de la joven señaló que por ahora "nadie la ha visto", que "no se explica lo sucedido" y que todo le parece "muy raro" porque cuando salió de la casa, en la Plaza de los Acebuches de la localidad, "todo parecía normal y dijo que volvería a cenar, pero no regresó".