Marbella.- El detenido en Los Alcázares (Murcia) figura entre los empleados del empresario García Meroño

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 1 abril 2006 15:41

MURCIA 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El murciano y vecino de Torre Pacheco, Ernesto Ramón C.G, que actuaba como presunto testaferro de los negocios del empresario cartagenero, Juan Antonio Roca, en la Región de Murcia, y que ha sido detenido en el municipio marmenorense de Los Alcázares (Murcia) dentro de la operación 'Malaya', figura entre los empleados del empresario de la misma localidad, Pedro García Meroño.

Según publican en sus ediciones de hoy los diarios 'La Verdad' y 'La Opinión', Ernesto C.G. figura en la Seguridad Social como empleado de 'GMI Promociones 2000', propiedad de García Meroño, uno de los propietarios de Polaris.

No obstante, ambos diarios señalaron que Ernesto C.G., según apuntan las investigaciones, "solicitó trabajo al empresario, a quien conocía por ser ambos del mismo municipio, y éste lo incluyó en la nómina de la sociedad 'GMI Promociones', ya que había sido despedido por Juan Antonio Roca". Asimismo, esta persona "está desvinculada, desde hace tres años, de Juan Antonio Roca y presentó una demanda laboral ante los tribunales contra él", añaden los diarios.

Contenido patrocinado