Un marroquí de 43 años residente en Ceuta muere tras ser apuñalado en las inmediaciones del Puerto de la ciudad autónoma

Actualizado: martes, 4 julio 2006 13:07

CEUTA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un ciudadano marroquí de 43 años residente en Ceuta murió esta madrugada en el Hospital del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) de la ciudad autónoma después de que anoche recibiera una puñalada en la zona precordial izquierda del pecho que le causó un cuadro persistente de baja tensión baja.

El individuo, cuya identidad aún no ha sido facilitada, se vio involucrado en una reyerta alrededor de las 21.30 horas en las inmediaciones de la Estación Marítima del Puerto de Ceuta, donde según fuentes policiales recibió un golpe seco sobre el esternón con un objeto punzante que penetró varios centímetros en su cuerpo.

La víctima fue trasladada inmediatamente al centro sanitario por otros dos ciudadanos en el vehículo de la víctima, que ingresó en la UCI con un pronóstico de "extrema gravedad".

Efectivos de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad autónoma se han hecho cargo de la investigación del suceso, cuyos primeros indicios apuntan a un individuo, también de nacionalidad marroquí.