Los Mossos detienen a cuatro personas durante las celebraciones posteriores al Barça-Chelsea

Junto con los seis arrestados por la Guardia Urbana, ya son 10 los detenidos por desórdenes públicos

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 11:42

BARCELONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche a cuatro personas relacionadas con los disturbios que se produjeron en el centro de Barcelona durante las celebraciones posteriores al partido de fútbol que disputaron el Chelsea y el FC Barcelona, según informó la Policía autonómica.

A los cuatro detenidos, todos de nacionalidad española, se les imputa desorden público, daños y lesiones. Está previsto que mañana pasen a disposición judicial.

Por su parte, la Guardia Urbana de Barcelona detuvo esta noche a cuatro aficionados ingleses y a dos alemanes que protagonizaron un altercado en uno de los bares de los aledaños del Camp Nou, según informaron a Europa Press fuentes de este cuerpo policial.

Este grupo de hinchas pagó la eliminación de su equipo con ataques contra este bar, causando importantes destrozos y agrediendo al propietario y a dos clientes, que estaban celebrando la clasificación del conjunto azulgrana.

Los seguidores del equipo inglés la emprendieron a golpes con los cristales del establecimiento, y se ensañaron especialmente con el propietario del local, que sufrió un corte en la oreja y recibió un golpe en la cabeza, aunque, en principio, ni él ni los otros dos agredidos sufren lesiones de gravedad.

Contenido patrocinado