MADRID 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un niño de siete años falleció en la madrugada de hoy y su tía sufrió la semiamputación del brazo derecho al salirse de la calzada el coche en el que viajaban, en la incorporación de la calle O'Donnell con la M-40 Sur, en Madrid, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias la capital de España
El suceso se produjo en torno a la 1.15 horas cuando, por causas no precisadas inicialmente, el conductor del vehículo, una furgoneta de color blanco, perdió el control del mismo y chocó con el guardarrail en la incorporación de la calle O'Donnell a la M-40 Sur.
Como consecuencia del fuerte impacto, un niño de siete años que viajaba en la parte delantera de la furgoneta junto con otros tres familiares, todos ellos de origen ecuatoriano, salió despedido del vehículo y falleció en el acto a causa de las heridas que presentaba.
Asimismo, su tía, de 22 años, sufrió la semiamputación del brazo derecho. Hasta la zona se desplazó una unidad del Samur-Protección Civil, que no pudo hacer nada más que certificar la muerte del menor. Posteriormente, los facultativos trasladaron a la mujer al hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresada con pronóstico grave.
Los otros dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos, no obstante necesitaron la atención de los psicólogos del Samur. Este es el tercer accidente mortal que se produce el domingo en las carreteras de la ciudad de Madrid.