Un muerto y cinco heridos graves en tres accidentes en Batea, Calafell (Tarragona) y Mataró (Barcelona)

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 30 julio 2006 13:12

BARCELONA 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una persona falleció y otras cinco resultaron heridas en tres accidentes distintos que tuvieron lugar durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy en Batea, Calafell (Tarragona) y Mataró (Barcelona), según informaron los Mossos d'Esquadra.

El único accidente mortal ocurrió hacia las 1.45 horas de hoy en el punto kilométrico 69 de la carretera C-221, a la altura de Batea (Tarragona), cuando un Seat León se salió de la vía y posteriormente cayó por un barranco.

Como consecuencia del siniestro, falleció Joan V.S., de 19 años, que viajaba en uno de los asientos posteriores, mientras que el conductor, José Antonio F.V. de 21 años, el pasajero delantero, Joan C.R., de 19 años, y otro pasajero posterior, Enric S.A., de 20 años, resultaron heridos graves y fueron trasladados al Hospital Comarcal de Móra d'Ebre (Tarragona).

DOS ACCIDENTES GRAVES DE MOTO.

Otro de los accidentes tuvo lugar a las 5.20 horas de hoy en el punto kilométrico 141 de la carretera C-31, a la altura de Calafell (Tarragona), cuando un motorista resultó herido grave al caer del ciclomotor que conducía, un Derbi GPR50.

El herido y único ocupante de la moto, Valentín C.G., de 19 años y vecino de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) fue trasladado de urgencia al Hospital de Santa Tecla de Tarragona.

Por otra parte, otro motorista, Guillem G.D., de 33 años y vecino de Mataró (Barcelona), resultó herido muy grave al chocar con un turismo Mazda 323 en el punto kilométrico 652 de la carretera N-II, a su paso por Mataró.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Can Ruti de Badalona (Barcelona), donde sigue ingresado con pronóstico grave, mientras que los dos ocupantes del turismo, Guillem G.D. y Olga S.F., resultaron ilesos.

Contenido patrocinado