BARCELONA 13 May. (EUROPA PRESS) -
Un hombre murió y tres resultaron heridos graves, entre ellos una pareja de los Mossos d'Esquadra que se encontraba de servicio, la noche del viernes al sábado en un accidente de tráfico en el municipio de Tàrrega (Lleida), según informaron hoy los Mossos d'Esquadra.
El accidente se produjo sobre las doce de la noche en el kilómetro 508 de la carretera N-IIa, cuando un todoterreno Nissan Terrano de los Mossos d'Esquadra colisionó con su frontal con el lateral de un Volkswagen Golf que se saltó un semáforo en una rotonda.
El conductor del turismo, de 38 años, vecino de Tàrrega y de nacionalidad marroquí falleció, mientras que su acompañante, de 23 años y de la misma nacionalidad, resultó herido muy grave y fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova. Ninguno de los dos llevaba puesto el cinturón de seguridad.
La pareja de Mossos d'Esquadra también resultó herida grave y fue trasladada al mismo centro hospitalario. Antes de producirse la colisión, el vehículo de la policía autonómica se dirigía junto con otra patrulla hacia otro accidente en Cervera en el que se había producido una pelea.