CASTELLÓN 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hombre encontrado ayer muerto junto a su esposa en un apartamento de la localidad castellonense de Alcossebre se debió a causas naturales y tres días después la mujer, cuya movilidad era muy limitada, habría fallecido al no poder ser atendida, según apuntan las primeras investigaciones que desarrolla la Guardia Civil de Castellón.
Fuentes de este cuerpo explicaron hoy a Europa Press que, al parecer, el fallecimiento del varón fue provocado por causas naturales y esto causó a su vez la muerte de la mujer, que no pudo llegar a levantarse ni llamar por teléfono para informar de su situación. A lo largo del día de hoy se practicará la autopsia a los cadáveres para determinar con seguridad las razones de este suceso, agregaron.
Los cuerpos de la pareja, que presentaban un avanzado estado de descomposición, fueron encontrados ayer por los bomberos, después de que una empleada que, según parece, acudía al domicilio de los ancianos, de origen suizo, para realizar sus cuidados avisara a la Policía Local al encontrar al no poder entrar al inmueble ni obtener respuesta de los inquilinos. Los agentes dieron aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos, que localizaron los cadáveres ayer por la tarde.
Aunque los cuerpos no presentan signos externos de violencia, la Guardia Civil abrió una investigación para aclarar la causa de las muertes.