Numerosos vecinos y familiares velan a los tres fallecidos en Ordes (A Coruña), que se entierran este domingo

Actualizado: sábado, 27 agosto 2011 22:44

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Numerosos vecinos y familiares velan a los tres miembros de una misma familia que fallecieron este sábado atropellados cuando se dirigían caminando a la romería de los 'Milagros de Caión', junto con otros cuatro parientes, para cumplir una promesa.

Fuentes del Ayuntamiento confirmaron a Europa Press que este domingo, que se guardará luto oficial en el municipio, se celebrará un misa en el propio tanatorio municipal, donde los familiares velan a los tres fallecidos desde las 19.00 horas de este sábado. La celebración de la misa será 19.00 horas de este domingo.

Posteriormente, una de las mujeres será enterrada en el propio cementerio municipal, junto al tanatorio, y la otra mujer fallecida será incinerada. El varón que perdió la vida en este accidente será conducido a Santa Cruz de Montaos, donde recibirá sepultura.

Los tres fallecidos en el accidente de Ordes (A Coruña) peregrinaban a la romería de los 'Milagros de Caión', ubicada a unos 30 kilómetros de donde ocurrió el siniestro, con otros cuatro familiares para cumplir una promesa.

IDENTIDADES

Concretamente, se trata de dos mujeres, M.I.G.V.M., de 59 años de edad, y J.M.G., de 49, eran cuñadas; y un hombre, de 40 años, A.G.J., sobrino de ambas. Una de las mujeres era emigrante a Suiza retornada y la otra, ama de casa.

Precisamente, los siete familiares caminaban para cumplir una promesa después de que el hombre que falleció, un conductor de camión, superase un accidente de tráfico sufrido un año antes.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) para practicar las autopsias, que concluyeron a última hora de la mañana de este sábado.