Oficiados los funerales por las víctimas de la tragedia de la Base Aérea de Zaragoza

Actualizado: viernes, 13 enero 2006 16:04

ZARAGOZA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Militar de Zaragoza ha congregado esta mañana a más de un centenar de personas que han rendido su último adiós a la cabo primero del Ejército del Aire, Alicia Murcia, y a su pequeña de cinco años, cuyos cuerpos fueron hallados la noche del miércoles en una vivienda de la Base Aérea de Zaragoza. El capitán Manuel Cuadra, su ex marido y padre, respectivamente, disparó contra ellas, y después se quitó la vida.

Seis capellanes castrenses han oficiado el funeral celebrado este mediodía en el Hospital Militar de la capital aragonesa. La ceremonia, organizada en un ambiente íntimo, ha contado con la presencia de la madre de Alicia Murcia y de familiares y amigos de las víctimas. También han acudido al funeral varias autoridades militares, entre ellas el comandante militar de Zaragoza y Teruel, el general Fernando Torres.

Hora y media después se oficiaba en una de las capillas del complejo funerario de Torrero el funeral por el capitán Manuel Cuadra, ceremonia que contó con la presencia de alrededor de 70 personas, entre las que se encontraban allegados y compañeros.

El cadáver del capitán Manuel J. Cuadra, así como el de Alicia Murcia y la niña han sido incinerados para proceder después a su traslado a sus localidades natales. Los restos de Manuel Cuadra serán trasladados a Antequera (Málaga) y los de su ex-mujer y la niña a Almería.