Otro miembro de la familia fallecida en el accidente de Huelva se encuentra grave en el Virgen del Rocío

Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2006 15:13

HUELVA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Otro miembro de la familia que perdió a tres de sus miembros --el marido, la mujer y el hijo-- en el accidente registrado a las 00.35 horas de ayer en la A-49 por un autobús que transportaba a 38 aficionados del Recreativo a Madrid, se encuentra en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En concreto, se trata del yerno del matrimonio fallecido, marido de una de las hermanas del joven de 37 años, Francisco Javier Redondo, al que acompañaba en el autobús siniestrado y, según apuntó a los periodistas la hermana del herido, "se encuentra estable dentro de la gravedad, a la espera de ser intervenido".

Un total de 22 personas permanecen ingresados en hospitales de Sevilla y Huelva, mientras que 13 han sido ya dados de alta.

En el hospital Virgen del Rocío hay cuatro pacientes ingresados, tres de ellos graves en la UCI, mientras que un cuarto paciente procedía del Hospital de Bormujos con pronóstico reservado.

En el hospital Virgen Macarena hay cuatro pacientes ingresados, tres de ellos graves en UCI y uno que evoluciona favorablemente tras ser intervenido. Otros dos heridos ya han sido dados de alta.

En el hospital de Bormujos hay seis pacientes ingresados, todos ellos con pronóstico reservado. Un paciente ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío y tres al Hospital Infanta Elena. Cuatro pacientes han sido ya dados de alta.

De otro lado, en el Hospital Nuestra Señora de Valme se atendieron a siete pacientes, de los que cuatro permanecen ingresados, uno con pronóstico reservado, aunque el resto evoluciona favorablemente. Los otros tres pacientes han sido dados de alta.

El Hospital Juan Ramón Jiménez atendió a cinco pacientes en un primer momento, de los que uno permanece ingresado en estado leve. Además, hay otra persona ingresada procedente del Hospital de Bormujos.

Por su parte, en el Hospital Infanta Elena permanecen ingresados con pronóstico reservado dos pacientes que un primer momento fueron atendidos en el Hospital de Bormujos.