Pasan a disposición judicial los dos hermanos acusados del apuñalamiento a un padre y su hijo

Actualizado: jueves, 4 junio 2009 15:12

GRANADA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los dos hermanos de 31 y 42 años, de iniciales D.G.U. y J.G.U, que fueron detenidos el pasado martes acusados del apuñalamiento de un padre y su hijo por una discusión de tráfico han pasado a disposición judicial.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, han sido trasladados en la mañana de hoy, a las 8,30 horas, al Juzgado de Instrucción 5 de Granada, hoy en funciones de guardia, desde las dependencias policiales, donde permanecían desde el día en que se registró el suceso.

El doble apuñalamiento se produjo el martes sobre las 12,30 horas en San Antón, una céntrica calle de la capital granadina, y, aunque los presuntos autores huyeron del lugar de los hechos, fueron cercados y detenidos poco después en la Plaza de Gracia.

Las víctimas, un hombre de 53 años y su hijo de 24, fueron trasladados tras la agresión al Hospital Clínico y Virgen de las Nieves respectivamente, aunque el padre fue dado de alta después de que le suturaran una herida que presentaba en el antebrazo izquierdo

El hijo, que es el que sufrió heridas más graves, permanece estable en el Hospital Virgen de las Nieves, en la planta de Cirugía, puesto que se prevé que sea intervenido, aunque los médicos están valorando si la operación es necesaria, debido a su mejoría.