VILLAREJO (MADRID), 14 (EUROPA PRESS)
Vecinos de la presunta pirómana de la localidad madrileña de Villarejo han asegurado que es la quinta vez que prende fuego a su domicilio después de que los bomberos de la Comunidad hayan tenido que rescatarla de su domicilio por segunda vez en menos de 24 horas después de iniciar supuestamente un incendio en su vivienda.
"Estábamos durmiendo y de golpe escuché la persiana cayendo al suelo y eso fue lo que me despertó. Avisamos a todos los vecinos y aquí en la calle estuvimos esperando a que vinieran los bomberos, la Policía Municipal y la Guardia Civil", ha relatado uno de los vecinos del edificio.
Las llamas afectaron a todo el edificio. Sus ocupantes tuvieron que ser desalojados por la Guardia Civil. La propietaria del piso incendiado hubo de ser atendida por medios sanitarios y fue trasladada a un centro hospitalario por inhalación del humo.
"Estás con unos nervios ahí dentro que no te dejan, estás intranquilo, si estás durmiendo se lía y no te das cuenta. Ya van cinco veces que ha quemado la casa y nosotros corremos peligro. De momento nadie se ha hecho cargo", añadió el citado vecino.