MÁLAGA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga, en el marco de la operación 'Sole', erradicaron ayer un punto de distribución de dosis de drogas listas y preparadas para su consumo en la barriada de La Palmilla de la capital malagueña, habiendo detenido a siete personas.
Además, se incautaron, entre otros efectos, de un total de 35 papelinas, elaboradas la mayoría de ellas con cocaína, según informó la Comisaría Provincial en un comunicado.
La operación policial se llevó a cabo durante la tarde de ayer para lo cual se procedió a la práctica de un registro domiciliario, durante el cual los detenidos, para evadir la acción policial, intentaron deshacerse de las sustancias estupefacientes, arrojándolas por el inodoro, hecho que resultó inútil, ya que fue recuperada antes de que lo consiguieran.
Los detenidos ponían medidas de seguridad en la vivienda al objeto de impedir el acceso de la Policía, como puertas blindadas, dotadas, además, con rejas de seguridad, así como ventanas y balcones todos enrejados.
En el momento de realizarse la actuación policial, los detenidos se encontraban vendiendo la droga en compañía de cuatro familiares menores de edad.
Los detenidos son M.H.J., de 25 años; D.H.J., de 19 años; J.R.H., de 24 años; J.A.P.G., de 38; A.R.H., de 28; P.S.V., de 51 años, y A.E.K., súbdita marroquí, de 43 años.
En cuanto a los efectos intervenidos, se encuentran 20 papelinas de un cuarto de gramo de cocaína, 15 papelinas de un cuarto de gramo de revuelto de heroína-cocaína, dos pastillas de Tranquimazim, 350 euros en metálico y efectos para la manipulación de los estupefacientes.