VALENCIA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un total de seis personas de una misma familia, entre ellas dos niños de siete años y un bebé de 11 meses, fueron atendidas esta madrugada por inhalación de humo, tras el incendio registrado en el vestíbulo de un inmueble situado en el número 208 de la calle San Vicente Mártir de Valencia, según informaron hoy fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.
El fuego se inició sobre las 4.00 horas de hoy en el mobiliario del vestíbulo del edificio, y el humo se propagó por la escalera del inmueble, con lo que afectó a toda la finca. Los inquilinos de una vivienda situada en la cuarta planta abrieron la puerta del rellano y el humo inundó todas las estancias.
De este modo, las seis personas que se encontraban en el interior del piso tuvieron que ser atendidas por la ambulancia de Bomberos por inhalación de humo y nerviosismo, y dos de ellas, un hombre de 52 años y una mujer de 47, fueron trasladadas por una unidad de Soporte Vital Básico hasta el Hospital Doctor Peset.
Entre los afectados se encontraban, además, una mujer de 32 años, dos niños de siete, y un bebé de 11 meses. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron seis dotaciones de Bomberos y una unidad de Soporte Vital Básico, precisaron las citas fuentes.