VALENCIA 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Local de Valencia y de la Policía Nacional realizaron un total de 90 controles de alcoholemia durante la pasada Nochevieja, de los que 10 personas dieron positivo en cuanto a alcohol en sangre y cuatro resultaron detenidas por superar la tasa de 0,60 mgr/l, según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales.
Para los agentes, se trató de una noche en la que ha habido "menos casos que en otras", puesto que en la celebración de fin de año, "la gente se mueve menos de un lugar a otro que una noche normal". Una disminución que, además, "se viene notando a lo largo de todo el año", apuntaron.
En cuanto a los accidentes de tráfico, el balance en las primeras horas del nuevo año se ha saldado con un total de cuatro siniestros. En uno de ellos, todos los implicados resultaron ilesos, mientras en los dos siguientes causaron heridos leves y en el último falleció una persona y otra fue herida de gravedad.
Por otra parte, la Policía Local de Valencia denunció a la discoteca Woody por realizar actividad en su interior fuera del horario permitido. Según indicaron, el local incumplía la norma porque llevaba a cabo su actividad con la persiana bajada.