CÁCERES 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Vecinos de la barriada de Cáceres en la que la Policía Nacional encontró ayer por la tarde los cadáveres de un matrimonio señalaron hoy que se trata de una urbanización "nueva" donde hay muchas casas que aún no han sido ocupadas por sus inquilinos, motivo por el cual no conocían a la pareja.
En declaraciones a Europa Press Televisión uno de los vecinos, Lino Royo, explicó que el matrimonio "era práticamente desconocido" en el barrio. El hombre apuntó que pese a que "desgraciadamente hay muchas muertes con violencia" en la sociedad actual, cuando una acontece tan cerca "la noticia te cae mal".
Mientras, Isidora Fernández, otra vecina de la zona, explicó que ayer "al ver el follón" que se había montado en la calle, se acercó y pudo observar cómo "sacaban los cuerpos" de los fallecidos y los introducían en el furgón, que los trasladaría al Anatómico Forense de Cáceres para que se les practicara la autopsia.
De momento, las investigaciones están bajo secreto de sumario, a la espera de los resultados que arrojen las pruebas y los testimonios que aún recogen en el lugar del suceso agentes de la Policía Judicial y Científica que se han trasladado desde Madrid para trabajar en el caso.