La víctima de Vinaròs (Castellón) estaba presuntamente implicada en un homicidio de hace 6 años en Sabadell

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 3 octubre 2008 17:39

CASTELLÓN 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hombre que ayer resultó muerto tras recibir varios disparos cuando se encontraba regentando un puesto del mercado de Vinaròs (Castellón) estaba presuntamente implicado en un homicidio ocurrido hace seis años en la localidad barcelonesa de Sabadell, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Hasta el momento no se ha producido ninguna detención y se investiga si la muerte esta relacionada con el suceso de Sabadell, por lo que se ha dado aviso a las Fuerzas de Seguridad de esta provincia para intentar detener al presunto autor del crimen.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, apuntó hoy a un posible "ajuste de cuentas" como la causa del suceso, en el que falleció un vendedor ambulante tras recibir cuatro impactos de bala de manos de un "profesional".

Peralta realizó estas declaraciones a los medios de comunicación preguntado por este asunto en una rueda de prensa. Al respecto, señaló que de las primeras investigaciones se desprende que se trata de un "ajuste de cuentas" perpetrado por un "profesional".

El suceso se registró sobre las 14.00 horas de ayer en el mercado de Vinaròs, ubicado en la parte trasera del Colegio Público San Sebastián. La víctima, M.S.S. de etnia gitana y 52 años, era el propietario de un puesto del mercado.

Cuando la víctima se encontraba en su puesto, se acercó una persona a cara descubierta y, sin mediar palabra, le disparó con un arma. El autor, posteriormente, huyó en un turismo que se encontraba estacionado en las cercanías. Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y sólo pudieron confirmar su defunción.

En el momento del suceso, había bajado la afluencia de compradores y algunos puestos comenzaban a desmontar. Sin embargo, la Guardia Civil ha logrado obtener información de varios testigos, por lo que está investigando tanto las posibles causas como la autoría de lo ocurrido.

Contenido patrocinado