Actualizado 15/04/2008 16:54

Publiespaña cierra un acuerdo con El Corte Inglés para la comercialización de su página web

MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Publiespaña, a través de su filial Advanced Media -- agencia especializada en la gestión publicitaria de Internet, televisión por móvil y nuevas tecnologías--, cerró hoy un acuerdo con El Corte Inglés para la comercialización de su página web, con el objetivo de "posicionarse como líder de la comercialización de redes".

La web de los grandes almacenes (www.elcorteingles.es) cuenta con más de dos millones de clientes registrados y a sus páginas acceden mensualmente más de 2,5 millones de visitantes, que generan casi 140 millones de páginas vistas al mes, según informa Publiespaña en un comunicado.

El Corte Inglés, de esta manera, ofrecerá a los anunciantes un producto publicitario "exclusivo", con el que podrá alcanzar "un excelente target comercial compuesto por individuos de alto consumo y poder adquisitivo".

Actualmente, Advanced Media gestiona la publicidad y comercializa 'www.telecinco.es', la web de 'Informativos Telecinco'(www.informativos.telecinco.es), las ofertas de contenidos audiovisuales que llegan a los usuarios de Orange a través de los teléfonos móviles en tecnología 3G, y la revista 'on line' 'Blue' de BBVA.

Contenido patrocinado