Actualizado 18/06/2008 14:38

Colt Telecom estrena su primera oferta para pymes en 13 países de Europa

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de servicios de comunicaciones Colt Telecom anunció hoy el lanzamiento de 'Experience', su primera oferta global específicamente diseñada para las pequeñas y medianas empresas, que llegará a los 13 mercados europeos en los que tiene presencia.

La compañía explicó que 'Colt Experience' se articula en torno a tres ejes principales: "Colaborar Más", con servicios de consultoría profesional; "Crear Más", formado por soluciones y servicios adaptados a las necesidades de las pymes; y "Cuidar Más", que se trata de un nuevo modelo segmentado de atención al cliente.

El director de Marketing de Colt, Javier González, recordó en un comunicado que la compañía "invitó" hace unos meses a las pymes a exigir más a su operadora de telecomunicaciones. "Ahora, gracias a 'Colt Experience', ya lo pueden conseguir", aseguró.

'Colt Experience' está disponible en los 13 países europeos en los que la compañía está presente y se comercializa a través de toda su estructura comercial, incluyendo sus 650 socios. Actualmente, Colt tiene 42.000 clientes del sector pyme.

Ficod 2008