Caja Laboral

RSS

Las entidades asociadas a CECA obtuvieron un resultado atribuido de 2.888 millones en 2016, un 2,1% menos

Las entidades asociadas a la Conferderación Española de Cajas de Ahorros (CECA) obtuvieron un resultado atribuido de 2.888 millones en 2016, un 2,1% menos que los 2.950 millones alcanzados en 2015, debido a la ausencia de extraordinarios y a una mayor carga impositiva derivada de la reforma fiscal aprobada en diciembre de 2016, informó la patronal de cajas de ahorros.
Castilla y León

Un encapuchado atraca a punta de pistola una sucursal de Caja Laboral en Valladolid

Un encapuchado ha atracado, a punta de pistola, una sucursal de Caja Laboral en Valladolid y se ha llevado unos 3.000 euros sin que, a estas horas, se haya podido ni identificar ni detener al autor, según han apuntado han apuntado fuentes de la investigación a Europa Press.
País Vasco

Laboral Kutxa y Elkargi firman un acuerdo para mejorar las condiciones financieras de las pymes

Caja Laboral Kutxa y la sociedad de garantía recíproca Elkargi han suscrito un acuerdo para mejorar las condiciones financieras de las pymes. El acuerdo ha sido rubricado este jueves por el director del Área Empresas de Laboral Kutxa, Josu Arraiza, y el director general de Elkargi, Marco Pineda.
Navarra

Caja Laboral prevé que la economía Navarra crezca un 2,9 por ciento en 2016

Caja Laboral ha elaborado un informe de perspectivas económicas en el que estima que el PIB de Navarra crecerá en 2016 un 2,9 por ciento, mientras que prevé un incremento del 2,7 por ciento para el conjunto de la economía española. Según este informe, Navarra terminará 2015 con un crecimiento del 2,8 por ciento y una tasa de paro del 13,8 por ciento, dato este que se reducirá en 2016 al 11,6 por ciento.
Baloncesto

El Caja Laboral se da un homenaje en Limoges

El Caja Laboral obtuvo este jueves una plácida victoria en la cancha del Limoges (71-107) en un gran partido ante un rival muy inferior y obtuvo así su primera victoria a domicilio en Euroliga y la segunda en la competición continental. Los vascos, basados en el equilibrio entre la defensa y el ataque, realizaron un partido muy completo, en el que fue su mejor encuentro de la temporada.
Baloncesto

El Caja Laboral se da un homenaje en Limoges

El Caja Laboral obtuvo este jueves una plácida victoria en la cancha del Limoges (71-107) en un gran partido ante un rival muy inferior y obtuvo así su primera victoria a domicilio en Euroliga y la segunda en la competición continental. Los vascos, basados en el equilibrio entre la defensa y el ataque, realizaron un partido muy completo, en el que fue su mejor encuentro de la temporada.
La Rioja

Miguel Sáinz presenta las actividades organizadas por la Federación de Peñas para San Mateo

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha presentado las actividades organizadas por la Federación de Peñas, junto a Juanjo Sánchez, secretario de la asociación para las fiestas Mateas de 2015. El Festival de Exaltación de la chuleta asada se celebrará el sábado 26 en Avenida de Colón y podrán participar hasta 80 cuadrillas.
La Rioja

Piden dos años por apropiarse de 10.020 € aprovechándose de su cargo

El Fiscal solicita una pena de dos años de cárcel para una persona acusada de un delito de apropiación indebida al aprovecharse de su cargo como presidente de la Federación Riojana de Atletismo y apoderarse de 10.020 euros, en beneficio propio. Precisamente, esa es la cantidad de dinero que pide el Fiscal al acusado en concepto de indemnización.
Finanzas

Fitch confirma el 'rating' de Laboral Kutxa

La agencia de calificación crediticia Fitch ha confirmado el 'rating' de Caja Laboral Popular Cooperativa de Crédito-Laboral Kutxa, anunció la entidad.
Legal

Un juzgado condena a Laboral Kutxa a devolver el importe que un cliente destinó a subordinadas de Eroski

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vergara ha condenado a Laboral Kutxa a devolver a un cliente 172.825 euros, importe que destinó a la adquisición de aportaciones financieras subordinadas de Eroski. La sentencia, fechada el pasado día 17, declara la nulidad de pleno derecho del contrato de adquisición de las aportaciones financieras subordinadas de Eroski, suscritas en junio de 2007, y condena a la entidad a abonar las cantidades recibidas como consecuencia del contrato, más el interés legal del dinero desde la fecha de suscripción del mismo.
Economía Finanzas

Un juzgado de Vitoria obliga a devolver a una pareja 21.025 euros invertidos en subordinadas de Eroski

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Vitoria ha declarado nulo el contrato de adquisición de Aportaciones Financieras Subordinadas (AFS) de Eroski y ha obligado a Caja Laboral a devolver a un matrimonio los 21.025 euros invertidos en el producto, al considerar que suscribieron el contrato "sin pleno conocimiento ni constancia de lo que efectivamente firmaban".
País Vasco

Laboral Kutxa inmortalizará los 12 momentos más especiales de sus clientes en el calendario 2015

Laboral Kutxa inmortalizará los 12 momentos más especiales de sus clientes en el calendario de la entidad para 2015 y a los 12 seleccionados se les obsequiará con una tablet, según ha informado en un comunicado. La cooperativa de crédito ha indicado que, con esta iniciativa, quiere rendir un homenaje a todos sus clientes, dándoles la posibilidad de ser partícipes del "proceso de creación del calendario más esperado de Euskadi".