MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
LePlan, el turoperador perteneciente a la división de viajes del Grupo Barceló, se unirá por tercer año consecutivo a Disneyland Paris y Transavia para llevar a cabo una de las mayores formaciones de agentes de viajes en la industria turística en España.
El tour dará comienzo el próximo 8 de noviembre en Salamanca y recorrerá un total de 52 ciudades españolas, "llevando la Magia Disney a todos los rincones del país".
Durante un total de 16 semanas todos los agentes de viajes podrán conocer, en primicia, el programa de Disneyland Paris previsto para el año que viene. En él se incluye 'La Temporada de La Fuerza' o el '25 Aniversario' entre otras novedades, así como los argumentos de venta y todas las innovaciones operativas de LePlan.
El programa de formación combinará la última tecnología con soportes didácticos, talleres creativos y distintos elementos de marketing sensorial a fin de estimular a los asistentes.
Según Laure Glatron, directora general de Disneyland Paris para el sur de Europa ha comentado "las agencias de viajes son claves para nosotros ya que canalizan el 90% de nuestras reservas. Por este motivo desarrollamos constantemente nuevos y creativos programas de formación, con el fin de que todos los agentes de viajes se conviertan en auténticos Embajadores Disney especialmente en este año en el que celebramos nuestro 25 aniversario".
Para el director de LePlan, Raúl Serrano, "el objetivo de estas acciones para nosotros es estar muy cerca de los agentes de viajes y este año en especial incrementar en un 20% los participantes, realizando una escucha activa que nos permita facilitar su labor diaria".