El 50% de las ventas del 'Vale Regalo' de Atrápalo se realizan en Reyes

NP: El Día De Reyes Supone El 50% De Las Ventas Del Vale Regalo De Atrápalo
EUROPA PRESS/IDEALMEDIA
Actualizado: martes, 5 enero 2016 16:39


MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El producto 'Vale regalo' de Atrápalo realiza el 50% de sus ventas anuales durante los días 5 y 6 de enero, según un estudio realizado por la compañía.

El responsable de 'Vale regalo' de Atrápalo, José Manuel Aguado, indica que el 60% de los usuarios de este producto realiza sus compras "entre las 17.00 horas del 5 de enero y las 12.00 horas del 6 de enero" convirtiéndose en una alternativa de última hora para un regalo de reyes.

'Vale regalo' no tiene fecha de caducidad y se puede canjear por una amplia gama de productos. Su coste medio es de 90 euros siendo 15 euros el precio más bajo y 1.100 euros el precio más alto.

VIAJES, ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES LOS CANJES MÁS COMUNES

El 85% de las personas que canjean el 'Vale regalo' lo hacen por viajes, espectáculos y actividades. El 84% de los planes canjeados se prefieren disfrutar acompañado mientras que el 16% prefiere hacerlo solo, según el estudio de Atrápalo.

El ranking de productos más demandados está liderado por entradas de espectáculos con un 39%, viajes, hoteles y vuelos con un 33%, actividades con un 16% y restaurantes con un 12%.