MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El buscador de viajes Kayak ha presentado una nueva campaña en las redes sociales para premiar a los abuelos que han cuidado de sus nietos en verano con un viaje a su destino deseado.
Gracias al concurso #MiabuviajaconKAYAK los más pequeños de la casa podrán proponer los destinos de viaje soñados con sus abuelos para que estos viajen durante este otoño.
Para participar en el concurso, los nietos tendrán que usar toda su creatividad y realizar un dibujo en el que se refleje el destino al que les gustaría que viajasen sus abuelos para que disfruten de unos días de descanso por todo lo alto.
Una vez terminado el dibujo, los padres deben compartirlo en Instagram o en Twitter con el hashtag #MiabuviajaconKAYAK, y entrarán inmediatamente en el concurso. El concurso comienza el 12 de septiembre y permanecerá activo hasta el día 25 del mismo mes.
De esta forma, todas las imágenes compartidas podrán ganar un premio muy especial: un viaje que incluye los billetes de avión de ida y vuelta para dos personas, en este caso, para los dos abuelos o un abuelo y un acompañante, valorado en un máximo de 1.000 euros.
Esta familiar campaña está apoyada por tres reconocidas mamás video-blogueras españolas: Nohewi, Fátima Cantó y Clarisse mostrarán a través de sus vídeos cómo sus pequeños agradecen a sus abuelos sus cuidados en verano y el destino al que les gustaría llevarles de vacaciones.
Una vez finalizado el concurso, Kayak publicará los destinos de viaje más populares fuera de temporada entre los españoles para inspirar a los abuelos que ya pueden irse de vacaciones.