ACAVe abre delegación en Madrid

Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas
ACAVE
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 10 marzo 2015 12:04

MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe) abrirá este mes de marzo su primera oficina en Madrid y la primera fuera de Cataluña, con el objetivo de acercarse a todos sus asociados fuera de la comunidad catalana y llegar a más agencias de viajes.

Según el presidente de ACAVe, Martí Sarrate, la apertura de esta nueva oficina en Madrid se enmarca dentro de "un ambicioso plan de expansión" de la asociación para "incrementar la relación con los asociados y llegar a un número más amplio de agencias de viajes de toda España".

La oficina se ubicará en el barrio de Salamanca, concretamente en la C/Velázquez, 53, informó la asociación, que por primera vez desde su creación en 1978 tiene presencia física fuera de Cataluña.

Hasta la fecha, la asociación solo ha tenido presencia física en Barcelona, donde tiene su sede, aunque siempre ha ofrecido sus servicios a agencias de todo el territorio nacional.

Los principales objetivos de esta agrupación son actuar como interlocutor sectorial de las agencias de viajes asociadas, prestar servicios útiles para el desarrollo de su actividad y representar a sus miembros ante organismos y entidades públicas y privadas de ámbito nacional e internacional.

Asimismo, busca promover las relaciones de carácter colectivo y formaciones con los proveedores y oficinas de turismo y perseguir y denunciar las actividades de intrusismo.

ACAVe cuenta con alrededor de 500 asociados, que representan unos 1.000 puntos de venta, de los cuales aproximadamente un 20% están ubicados fuera de Cataluña. La asociación se ha marcado como objetivo ofrecer un servicio "más próximo y de mayor calidad".

Contenido patrocinado