Actualizado 30/05/2019 15:49 CET

ACAVyT, asociación canaria de agencias, se pone en marcha en el Día de Canarias

La Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores se pone en marcha en el Día de Canarias
CEAV

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperaciones (ACAVyT) se ha puesto en marcha este jueves 30 de mayo, coincidiendo con el Día de Canarias, después de publicarse su constitución en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y la aprobación para ser miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

Con este proyecto, las agencias de viajes y turoperadores de Canarias tienen la oportunidad de participar activamente en un movimiento asociativo para defender los intereses empresariales y garantizar la calidad y excelencia de los servicios del sector.

ACAVyT surge de un proyecto común con dimensión regional, así como para desarrollar procesos y estrategias profesionales de posicionamientos de socialización e internacionalización.

La intermediación ha tenido un extraordinario protagonismo en la promoción, planificación y comercialización de los distintos productor y destinos turísticos en los siglos XX y XXI, donde han surgido muchos programas ofertados por los turoperadores o agencias de viajes mayoristas, que se venden y distribuyen a través de las minoristas.