Airhopping facturó más del doble en su último ejercicio

Airhopping facturó 1,6 millones de euros en su último ejercicio, más del doble que el anterior
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Publicado: miércoles, 24 abril 2019 18:42

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Airhopping facturó 1,6 millones de euros en su último ejercicio financiero, un 140% más que en el año anterior, y prevén un crecimiento del 100% para el siguiente.

Desde su fundación en 2016, la 'startup' factura casi 3 millones de euros, con una inversión inicial de 3.000 euros y una estrategia basada en la promoción a través de las redes sociales, donde suma más de 200.000 seguidores.

Arihopping es una aplicación móvil que permite viajar a un mínimo de dos y un máximo de cuatro destinos por el precio de lo que costaría un viaje de ida y vuelta. Hasta la fecha, unas 18.000 personas han planeado sus viajes con la plataforma desde los principales aeropuertos españoles, con más de 40.000 vuelos vendidos.

Con sede en Valencia, la plataforma acaba de abrir su sede en Madrid, donde el consejero delegado, Carlos Montesinos, dirigirá el plan de expansión orientado a abrir nuevos destinos en otros continentes como Asia.

Montesinos, de 25 años, tuvo la idea de crear la 'app' en 2016 al buscar combinaciones para su viaje de fin de estudios, para lo que se asoció a Gonzalo Ortega, de 24 años, para poner en marcha el proyecto. El noviembre, Angesl, la sociedad inversora del presidente de Mercadona, Juan Roig, entró como accionista de la plataforma con una aportación directa de 217.000 euros.