MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
Amadeus ha firmado una alianza con Travix, agencia de viajes 'online' dedicada a la venta de vuelos y presente en más de 28 países, para proporcionar a sus clientes ofertas personalizadas que se ajusten a sus necesidades a través del sistema 'Fare Families' del proveedor tecnológico de servicios turísticos.
Actualmente, el proveedor de servicios turísticos proporciona el sistema 'Fare Families' a 22 aerolíneas a través de su sistema global de distribución (GDS) y trabaja en su implantación en nueve operadoras más, informó la firma tecnológica.
Para Travix el papel de una agencia de viajes 'online' en el ecosistema de los viajes consiste en materializar todos los esfuerzos que las aerolínea están realizando por mejorar continuamente la experiencia de los viajeros.
Por ello, el consejero delegado de Travex, John Mangelaars, considera que la alianza con Amadeus y 'Fare Families' abren la posibilidad de "entablar nuevas relaciones con las aerolíneas asociadas, lo cual beneficiará sin duda a los clientes".
Amadeus señala que 2016 será el año en el que se popularizará el concepto de la "reserva de vuelos personaliza" y destaca que son cada vez más las empresas de este sector que desean comenzar a crear e intercambiar este tipo de contenidos.
Travix es una agencia de viajes 'online' dedicada a la venta de vuelos a través de una plataforma de alcance mundial integrada por 35 sitios web entre los que se incluyen Cheap-Tickets.nl, BudgetAir.com, Vayama.com, flugladen.de y vliegwinkel.nl.