Amadeus España, galardonada por su estrategia comercial y de clientes

Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 11:33

MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Amadeus España ha sido galardonada con una mención especial en la VII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio 2016 en la categoría de mejor estrategia comercial y de clientes.

Este premio reconoce expresamente la cercanía con el cliente y la innovación como claves de la actuación empresarial de la compañía. La mención destaca asimismo la apuesta que Amadeus España efectúa para la promoción del talento.

La entrega de esta mención especial se celebró en el transcurso de una jornada de trabajo organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección y por la consultora Development Systems, especializada en el diseño e implantación de modelos de negocio.

Durante la entrega, el director general de Amadeus España, Fernando Cuesta aseguró que en este reconocimiento "cristaliza el compromiso y la implicación con el cliente que demostramos en el día a día todos cuantos trabajamos en Amadeus España".

Esta mención se suma a la que consiguió Amadeus España en junio de este mismo año por su política innovadora en materia de recursos humanos, que le fue otorgado en la XX Edición de los Premios Capital Humano, en reconocimiento al proceso de transformación llevado a cabo en los últimos años.

El jurado de los premios, liderado por Francisco Román, presidente de Vodafone, estaba compuesto por directivos de algunas de las compañías más destacadas del panorama español, entre ellas representantes de Bankinter, Basf, Endesa, Mapfre, Oracle, Porsche, LG, John Deere y Seur.

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO.

Antes de la entrega de los galardones, tuvieron lugar tres mesas de trabajo. La primera de ellas estuvo dedicada a las tendencias en la creación de nuevos modelos de negocio. La segunda se centró en cómo la transformación digital estaba impactando en estos modelos y en su estrategia. La última mesa coloquio analizó la importancia del factor humano como clave del éxito.

Para Cuesta, que intervino en la segunda sesión de trabajo, "este premio pone de manifiesto que nuestra estrategia de acercamiento al cliente, el foco en el talento de los empleados y la innovación marcan en camino a seguir".

Este edición también reconoció el desempeño de Touchvie, con una mención especial en el apartado de transformación digital y la mención especial al factor humano al Grupo Quirón. El máximo galardón fue para Coca-Cola, que obtuvo el VII Premio internacional al mejor Modelo de Negocio.

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